Premiados ganadores del concurso Chávez en 100 palabras

La caraqueña Rosaura Funes Ramos, con su texto Mi amor comandante, obtuvo el primer lugar de la quinta edición del concurso de relatos y cuentos cortos Chávez en 100 palabras, organizado por la Fundación La Bicicleta.

Texto: AVN

La premiación se realizó el pasado jueves 19 de abril en Maracay, estado Aragua, difundió una nota de prensa del equipo promotor del certamen.

El segundo lugar fue para el relato Mi amigo Chávez, del también caraqueño de Mariano Silva; el tercero para Carta a Hugo Chávez, de la carabobeña Ysabel Lopéz de Codina. Se otorgó una mención especial al cuento Chávez, Zamora y Kanuto, del aragueño Edgarless Borges.

El jurado que escogió los textos ganadores fue conformado por el escritor José Negrón Valera, la profesora Yarisma Unda y el equipo de la fundación La Bicicleta. A la convocatoria concurrieron más de 300 textos.

En el acto de premiación, la fundación La Bicicleta anunció que se está preparando una sexta edición del concurso, cuyo tema central será: Venezuela y Colombia un solo pueblo hermano

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en