Mercado Ciudad Arte y Diseño convoca a creadores de la capital

Hasta el sábado 7 de abril artistas y creadores de Caracas podrán postularse para participar en la segunda edición de la iniciativa Ciudad Arte y Diseño, un mercado de productos culturales cien por ciento hechos en Venezuela que aspira ser una vitrina para el talento nacional.

Texto: AVN

Artesanía, juguetes artesanales, indumentaria, calzado, marroquinería, orfebrería, accesorios, arte, gastronomía, diseño, cosmética artesanal y música son las líneas de trabajo propuestas para formar parte de este convite, informa una nota de prensa difundida por los organizadores del evento.

Las personas interesadas en formalizar su postulación deberán enviar la reseña de su trabajo con fotos al correo electrónico ciudadarteydiseno@gmail.com.

La segunda edición de Ciudad Arte y Diseño se llevará a cabo del 26 al 29 de abril en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en la avenida Luis Roche de Altamira, al este de Caracas, de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

La expo venta estará acompañada de la presentación de agrupaciones musicales caraqueñas y conversatorios que complementarán la experiencia de los visitantes.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en