Mercado Ciudad Arte y Diseño convoca a creadores de la capital

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Hasta el sábado 7 de abril artistas y creadores de Caracas podrán postularse para participar en la segunda edición de la iniciativa Ciudad Arte y Diseño, un mercado de productos culturales cien por ciento hechos en Venezuela que aspira ser una vitrina para el talento nacional.

Texto: AVN

Artesanía, juguetes artesanales, indumentaria, calzado, marroquinería, orfebrería, accesorios, arte, gastronomía, diseño, cosmética artesanal y música son las líneas de trabajo propuestas para formar parte de este convite, informa una nota de prensa difundida por los organizadores del evento.

Las personas interesadas en formalizar su postulación deberán enviar la reseña de su trabajo con fotos al correo electrónico ciudadarteydiseno@gmail.com.

La segunda edición de Ciudad Arte y Diseño se llevará a cabo del 26 al 29 de abril en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en la avenida Luis Roche de Altamira, al este de Caracas, de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

La expo venta estará acompañada de la presentación de agrupaciones musicales caraqueñas y conversatorios que complementarán la experiencia de los visitantes.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios