Más de 11 mil niños rendirán homenaje al maestro Abreu

Los miembros del Sistema Nacional de Orquetas y Coros Juveniles de Venezuela honrarán este sábado el trayecto artístico y humanista del Maestro José Antonio Abreu quien falleció el pasado 24 de marzo, informó la Fundación Musical Simón Bolívar (Fundamusical).

Texto: AVN

Este evento se efectuará a la una de la tarde en el Poliedro de Caracas y contará con la presencia de más de 11.000 niños, niñas y jóvenes coralistas en escena. Además se tiene previsto presentar el integrante número un millón de este sistema de orquestas juvenil, acotó la Fundamusical en una nota de prensa.

“El evento tiene como objetivo principal rendir un gran homenaje como demostración de admiración y profunda gratitud al Maestro José Antonio Abreu, con la más grande concentración de músicos de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela que se haya realizado en el país. Del mismo modo, se presentará al integrante un millón de El Sistema; alcanzando así, la meta encomendada por el Presidente Nicolás Maduro Moros”, reza el referido boletín.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en