Maduro da ultimátum a dueños de supermercados: Si siguen aumentando precios, ¡se las verán conmigo! (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Cortesía

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó este lunes que el Ejecutivo nacional convocará a una reunión a toda la red de supermercados del país para hacer cumplir la Ley de Preciso Justos. “Yo le he dado una orden al Vicepresidente Ejecutivo de la República (Tareck El Aissami) para que cite a toda la red de supermercados y abastos, y les de un ultimátum, porque después del 20 de mayo (…) si ustedes siguen aumentándole los precios a lo loco al pueblo, ¡se van a ver la cara conmigo, y voy hacer justicia!”, indicó en transmisión de VTV desde el estado Cojedes.


Texto: AVN

Maduro da ultimátum a dueños de supermercados: Si siguen aumentando precios, ¡haré justicia!

“¡Esta es la última oportunidad! Sino, ¡la operación Manos de Papel irá más allá! ¡O es por las buenas, o es por las malas!”, aseguró. “Las mafias económicas están robando al pueblo, y cada vez que yo aprueba un bono o un aumento en los cestatickets o el salario, le roban al pueblo”.

Pidió al pueblo darle su apoyo, contribuir con la defensa de la economía nacional y no dejarlo solo en la lucha contra la especulación. “Yo llamo al pueblo que me dé todo su apoyo en esta batalla contra las mafias económicas. Hay que ir en la batalla por la prosperidad, por la producción y por una economía sana y equilibrada”, subrayó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios