La Filven llega a Guarenas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes inicia la 13ª. Feria Internacional del Libro capítulo Miranda (Filven), municipio Plaza, a partir de las 9:00 a.m en la plaza Bolívar de Guarenas, organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) a través del Centro Nacional del Libro (Cenal).

Texto: Prensa Cenal 

En esta oportunidad se rendirá homenaje a 16 escritores de la localidad, con la intención de visibilizar su trabajo literario.

Como es acostumbrado los niños contarán con el Pabellón Infantil donde se desarrollarán diversas actividades de mediación de la lectura a través de lo lúdico.

Hasta el domingo 29 los habitantes del municipio Plaza podrán disfrutar de la fiesta del libro y la lectura, en articulación con la alcaldía, organizaciones y movimientos culturales del estado Miranda, por la defensa de los derechos culturales de los venezolanos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios