Inició venta de boletos para el Festival Internacional de Teatro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves se inició la venta de boletos para las obras que formarán parte del Festival Internacional de Teatro de Caracas (FITCCS 2018) que se efectuará del 27 de abril al 6 mayo.

Texto: AVN

Las taquillas de los teatros Municipal y Teresa Carreño fueron las primeras en recibir, este jueves, a los amantes de las artes escénicas que, con chuleta en mano, desfilaron desde las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde para asegurar su asistencia a las funciones. Asimismo fueron habilitadas taquillas en los teatros Bolívar, Nacional y Cine Cipreses.

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farias, asistió a la venta de boletos y adquirió una entrada para Caracas, el valle de los inquietos, pieza a cargo de La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas con la que será inaugurada la fiesta de las tablas.

“Estamos garantizando, como lo dice la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el derecho a la recreación, la cultura y el deporte de nuestro pueblo y en medio de esta situación, aquí estamos nosotros celebrando un año más del FITCCS, con nuestro pueblo, jóvenes, artistas y cultores” expresó Farías, según reseñó una nota de prensa de la Alcaldía de Caracas.

“Hemos realizado un esfuerzo extraordinario cargado de mucho amor y compromiso para que nuestro pueblo siga teniendo derecho a disfrutar de estos espectáculos de carácter nacional e internacional”, agregó.

Durante un recorrido, AVN constató la presencia de más de 40 personas en el Teatro Teresa Carreño, lugar en el que reinó la calma y la organización y al que asistieron al menos unas doscientas personas
.
María Velásquez, vecina de la Parroquia El Paraiso llegó a la 1:00 de la tarde a la taquilla del Teresa Carreño, donde la esperaba en cola un amigo con quien disfrutará del Festival, “Elegí muchas”, dijo entre risas, “dieciocho porque son dos diarias las que voy a ver porque me gusta bastante el teatro”, expresó.

Juan Carlos Vera, de Petare quiso ser uno de los primeros en comprar, “Estoy aquí desde las 11:30 de la mañana, me vine de una vez porque hay obras muy buenas que se van a presentar y las entradas vuelan. Vine con mi chuleta que está lista desde el martes, tuvo modificaciones el miércoles y hace como una hora tuvo otra modificación”, dijo. Otelo de la Compañía chilena Viajeinmóvil, Macbeth, a cargo de Teatro Tarot del Distrito Capital, Troyanas nuestras, El pez que fuma y Baño de damas, de la Compañía Nacional de Teatro; y Hembras, de los caraqueños de Full moon producciones, fueron algunas de sus selecciones.

El Teatro Municipal lució un ambiente similar, las personas en cola aseguraron que el proceso de compra es muy rápido y cuentan con el apoyo de promotores que ayudan en la elección de las piezas. Jesús Jiménez contó que decidió comprar el primer día para asegurar su compra y no pasar malos ratos, pues es asiduo seguidor del festival, “y las entradas se acaban rápido. Este festival hay que aprovecharlo porque es muy bueno y en este año trajo muy buenas ofertas”, expresó.

Las primero cinco personas en llegar a las taquillas dispuestas fueron premiados con gorras, tazas, agendas y lapiceros.
El FITCCS2018 ofrecerá más de 1,300 actividades y contará con la participación de 271 agrupaciones nacionales y diez agrupaciones internacionales de Colombia, Argentina, México, Cuba, Ecuador, Chile, Perú y Uruguay. Las entradas tienen un costo de 30mil bolívares.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios