Hidrocapital comenzó rehabilitación en Planta de Tratamiento La Mariposa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Trabajadores de Hidrocapital iniciaron este jueves las labores de rehabilitación del sistema eléctrico de la Planta de Tratamiento La Mariposa, ubicado en Caracas, para poder mejorar el servicio de agua potable en la capital.

Texto: AVN

En la planta de tratamiento La Mariposa, que abastece el 30% de agua a Caracas y 70% a los Altos Mirandinos, se está realizando el proceso de potabilización, que comienza con la cloración de la misma para luego ir a la coagulación, donde se remueven los sedimentos básicamente con sulfato de aluminio y por último, pasa por el sistema de filtración para su total limpieza, explicó Daniela Rossete, gerente de Potabilización, Tratamiento y Calidad de la hidrológica, citado por la institución en nota de prensa.

El pasado 30 de marzo, Hidrocapital realizó actividades de mantenimiento preventivo y correctivo sobre los sistemas de producción de agua potable Tuy I y Tuy II, para fortalecer el servicio hacia la zona este de Caracas, noreste de los Valles del Tuy y los Altos Mirandinos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios