Escuela Pablo Castellanos inicia conversatorios de mirada reflexiva

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con la finalidad de abordar diversos temas de interés en el estudio y comprensión de nuestra identidad, desde su desarrollo y evolución musical, la Escuela de Música “Pablo Castellanos” dará comienzo al ciclo de conversatorios “Una Mirada Reflexiva Sobre Nuestra Historia Musical”.

Texto: Prensa DGFICA

Natacha Casadiego, directora de la institución, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), informa que la actividad se hará en el marco de la reciente conmemoración del 208° aniversario de la Proclamación de la Independencia.

El ciclo se iniciará a las 3:00 de la tarde de este viernes 27 de abril, en la sala de conciertos Ala Sur de la Escuela, con el conversatorio “La Canción Patriótica”, que tendrá como ponentes a los profesores Yuhan Siverio y Pablo Chaustre.

“La actividad, abierta a todo público y con entrada gratuita, es una propuesta de la cátedra de Historia de la Música del plantel, ubicado en Macuto, estado Vargas”, manifestó su directora Casadiego.

Sigue la ruta de los conversatorios por Facebook: Escuela de Música Pablo Castellanos. Twitter: @GeneralMppc.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios