Escuela de Música “Pablo Castellanos” participará en Festival Sacro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Escuela de Música “Pablo Castellanos”, con sede en Macuto, estado Vargas, estará presente, en calidad de invitada, en la continuación del Festival Sacro que lleva adelante la Escuela Superior de Música “José Ángel Lamas”.

Texto y Foto: Prensa MPPC-DGFICA

La maestra Natacha Casadiego, directora de la institución varguense, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), por intermedio del Viceministerio de Cultura y la Dirección General de Formación e Investigación de las Culturas y las Artes (DGFICA), tendrá la responsabilidad de conducir los coros Infantil y Juvenil de la Escuela de Música “Pablo Castellanos”, integrados por más de 50 niñas, niños y jóvenes formados en la cátedra de Canto Coral.

El recital sacro tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde, del sábado 7 de abril, en la Iglesia Nuestra Señora de Altagracia, situada al lado de la plaza “Juan Pedro López” del Banco Central de Venezuela, parroquia Altagracia, Caracas.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios