Escuela de Música “Lino Gallardo” invita a cátedra de Piano Complementario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Escuela de Música “Lino Gallardo” invita a la colectividad a dos actividades especiales, que se efectuarán en su sede ubicada en la Segunda Avenida con Octava Transversal, quinta Los Muchachos, Altamira, Caracas.

Texto: Prensa DGFICA

La primera está relacionada con una muestra de la cátedra de Piano Complementario, que tendrá lugar este miércoles 4 de abril a las 5:30 de la tarde, con la responsabilidad del profesor Samuel Montilla.

En la segunda, pautada para las 4:00 de la tarde de este jueves 5 de abril, los asistentes disfrutarán de la actuación del grupo Pimenteira Brasil, en homenaje a los 100 años del compositor y músico Jacobo Do Bandolim, presentación auspiciada por Danid Linarez, profesor de la cátedra de Mandolina.

La Escuela de Música “Lino Gallardo”, institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), por intermedio del Viceministerio de Cultura y la Dirección General de Formación e Investigación de las Culturas y las Artes (DGFICA), también informa que hasta el 30 de este mes estará realizando su proceso de preinscripción, para ex estudiantes, alumnos nuevos y regulares, correspondiente al período escolar 2018-2019.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios