Endanza ofrece taller de jazz lírico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Escuela Nacional de Danza (ENDANZA) de Caracas dictará a sus estudiantes un taller de jazz lírico, que estará a cargo del coreógrafo, bailarín y actor, profesor Dixón Herrera.

Texto: Prensa DGFICA

La actividad se llevará a cabo este miércoles 18 de abril, a las 4:30 de la tarde, en la sede de la escuela, Teatro Alberto de Paz y Mateos, prolongación Los Manolos, urbanización Las Palmas.

“Con este taller los alumnos de ENDANZA tendrán la ocasión de iniciarse en otro lenguaje artístico que, aun no siendo parte de su formación académica, podrán aplicarlo en nuevas formas de movimiento”, expresa Freddy Carmona, director del plantel, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), por intermedio del Viceministerio de Cultura y la Dirección General de Formación e Investigación de las Culturas y las Artes (DGFICA). 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios