En Palestina, calle principal es nombrada “Hugo Chávez”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Gobernación de Tubas, en el Estado de Palestina, inauguró este miércoles una de sus calles en honor al Comandante Hugo Chávez, alzando su nombre en una acto que viene inspirado por el agradecimiento del pueblo palestino a la posición firme del líder histórico a favor de la “Causa Palestina” y de los pueblos oprimidos.

Texto: Prensa Mippci

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela, en Palestina, Maher Taha, ofreció unas palabras en el momento del alzamiento del nombre del Comandante Chávez; en primer lugar, dio la bienvenida y agradeció al Gobierno de Palestina y a la Gobernación de Tubas su apoyo y amor hacia Venezuela.

Seguidamente, hizo una pequeña reseña histórica sobre los logros políticos y sociales del Comandante Chávez, así como de la continuidad de su legado con el Presidente Nicolás Maduro. Asimismo, hizo énfasis en el apoyo incondicional de la República Bolivariana hacia el pueblo y hacia el gobierno palestino.

El Gobernador de Tubas, Ahmed Assad, por su parte, agradeció al pueblo y al Gobierno venezolano por su solidaridad y apoyo en todos los foros internacionales, particularmente ante la ONU. Igualmente, obsequiaron al Embajador, una placa de agradecimiento.

Se dieron cita en tan importante acto la directora del Despacho de las Américas y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados del Estado de Palestina, Hanan Jarrar, que acudió en nombre del canciller Palestino, Riad Malki; el ministro de la Corporación Palestina de Radiofunción, Ahmed Assaf; el alcalde del municipio de Aqaba, Jamal Abu Arra; así como miembros y generales de la Seguridad Nacional Palestina, miembros del Gobierno, miembros de la comunidad palestina y miembros de la comunidad venezolana.

El acto en su totalidad estuvo cubierto por periodistas locales y se transmitió en las noticias de “Palestine TV”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios