Del Timbo al Tambo estrenará su obra teatral “Euforia” en la Plaza Bolívar (+Audio)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Facebook

Gabriela Mari, directora del grupo teatral Del Timbo al Tambo, dio detalles sobre la obra “Euforia” que se presentará en la plaza Bolívar el 5 y 6 de mayo con motivo del Festival de Teatro de Caracas.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

Escuche la entrevista

“Es un montaje que surge de la necesidad de presentar en escena los valores en la cotidianidad. Mostrar esa venezolanidad que sí nos caracteriza; nuestras raíces y cómo, con toda esa fortaleza y riqueza que tenemos como venezolanos y venezolanas, debemos avanzar, estemos en la situación que estemos, bien sea en el hogar, en la comunidad, en el territorio o en el país”, explicó Mari entrevistada telefónicamente por el noticiero Cultura al Día de Alba Ciudad.

Explicó la directora del grupo teatral que la obra tiene tres actos. El primero “es un gran juego de la vida, que a través del beisbol, vamos a presentar unas propuestas. Allí el debate y el juego es más profundo; se debate la vida”. En el segundo acto, “nos vamos a ir todas y todos a una marcha para decir lo que sentimos, lo que deseamos, lo que estamos haciendo, lo que no hemos podido hacer pero queremos hacer, y al final se llega a un espacio espiritual”.

La obra se presentará el próximo 5 y 6 de mayo en la plaza Bolívar de Caracas, a las 4 de la tarde.

La obra tiene diez personajes y un equipo muy entregado. Recordó que en una obra teatral convergen todas las artes: las artes plásticas en la escenografía, el musicalizador, la diseñadora del vestuario, entre otros. “Hay actores y actrices que están empezando y otros que tienen muchos años haciendo teatro”, detalló. “Son personas muy entregadas, que aman muchísimo lo que hacen y quieren hacerlo en Venezuela”. Manifestó su alegría por participar en el Festival de Teatro de Caracas.

Invitó a seguir la página en Facebook de Del Timbo al Tambo para conocer futuras presentaciones de la agrupación en las comunidades.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios