Contra el terrorismo mediático, este jueves se celebra el Día del Pueblo Comunicador

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este jueves que hace tres años, la bancada revolucionaria de la Asamblea Nacional (AN) declaró el 12 de abril como el Día del Pueblo Comunicador, para recordar el papel desempeñado por las venezolanas y los venezolanos que estuvieron en la calle, defendiendo a la Revolución Bolivariana del Golpe de Estado que perpetró la derecha en el año 2002, a través de las empresas de comunicación nacionales e internacionales.

Texto: Correo del Orinoco 

“Hace tres años la Asamblea Nacional declaró el 12 de abril como Día del Pueblo Comunicador, para recordar el papel que jugó la comunicación alternativa y la acción popular en el restablecimiento del hilo constitucional el 12 y 13 de abril de 2002”, recordó el jefe del Estado venezolano.

Lea también: Cadenas televisivas como CNN y FOX, además de agencias de noticias como Reuters, entre otros tantos medios extranjeros, siguieron las directrices emanadas del Departamento de Estado norteamericano y la oposición venezolana, argumentando fervientemente que lo ocurrido en nuestro país no fue un golpe de Estado, sino un vacío de poder. Es decir, que el presidente Chávez había renunciado y justificar así la toma de poder por parte de Pedro Carmona Estanga, entonces presidente de Fedecámaras.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios