Comando Simón Bolívar se desplegará casa por casa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció que en los próximos 39 días el Comando de Campaña Simón Bolívar se desplegará casa por casa “para tocar el corazón de todos los venezolanos” y garantizar la victoria del abanderado del Frente Amplio por la Patria, Nicolás Maduro, en la elección presidencial del 20 de mayo.

Texto: AVN

En la juramentación del Comando Simón Bolívar en el estado Miranda, Cabello pidió la “máxima organización revolucionaria” y la activación de la estructura político electoral de los partidos y movimientos sociales que integran el Gran Polo Patriótico.

“Exijámonos al máximo, no caigamos en el triunfalismo, es necesario cada voto, cada voto es importante. Al juramentarse hay que asumir un compromiso de unidad revolucionaria. El 20 de mayo debe ser para el chavismo un día para crecerse ante las adversidades y para enviarle una lección a todos los lacayos del imperialismo norteamericano. Venezuela decidió ser libre, soberana e independiente”, subrayó durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Recalcó que la elección del Presidente Maduro garantizará la paz en Venezuela y en la región, ante las pretensiones de sectores de la derecha nacional e internacional de acabar con la Revolución Bolivariana y con los programas de protección al pueblo venezolano, con la imposición de sanciones económicas y financieras.

Señaló que solo con la unidad latinoamericana y caribeña se logrará “una verdadera revolución en el continente, porque separados el imperialismo nos va a destrozar”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios