Cinco minutos diarios en la radio tendrán los candidatos presidenciales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un tiempo máximo de cinco minutos diarios por prestador de servicio de radio, no acumulables, tendrán para difundir su propaganda durante la campaña electoral, indica el reglamento especial sobre este ámbito emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Texto: AVN

La difusión de la propaganda arrancará a las 6:00 de la mañana del 22 de abril hasta la medianoche del 17 de mayo, periodo en el que se desarrollará la campaña y en el que regirá dicha normativa.

En el caso de los candidatos, partidos políticos y organizaciones indígenas que se medirán para integrar los consejos legislativos el tiempo máximo será de tres minutos diarios, no acumulables.

Un total de 20 millones 531.039 electores están convocados a votar en los comicios presidenciales, según el Registro Electoral (RE) del CNE, mientras que para las votaciones de consejos legislativos están llamados 18 millones 923.049 votantes.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios