“Caracas, el valle de los inquietos” sube el telón del Festival Internacional de Teatro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El montaje Caracas, el valle de los inquietos es el encargado de subir el telón del VII Festival Internacional de Teatro de Caracas, que se desarrollará en la capital hasta el próximo 6 de mayo.

Texto: AVN

La pieza, escrita y dirigida por Miguel Issa, es un musical que recuerda a la Caracas de antaño y rememora el estilo de vida, las costumbres y los referentes de la ciudad capital a principios del siglo XX, haciendo un homenaje a la urbe a propósito de sus 450 años.

La obra es llevada a escena por la compañía Dramaturgia del Movimiento (Dramo), acompañada por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas. El montaje logra poner en las tablas a más de 80 artistas de forma simultánea.

El Teatro Municipal, en el casco central de Caracas, acogerá la presentación de esta pieza a propósito de la inauguración del Festival, el viernes 27 de abril a las 5:00 de la tarde. El montaje, de casi dos horas de duración, regresará a escena el sábado 28 a la misma hora. Es apto para todo público.

El VII Festival Internacional de Teatro de Caracas llenará a la capital de actividades relacionadas con las artes escénicas, contando con 180 presentaciones de sala además de teatro de calle, infantil, eje académico, entre otras actividades. Participan compañías teatrales de Venezuela y de diez países de América Latina y Europa.

Para las funciones de sala, las entradas continúan a la venta en las taquillas de los teatros Municipal, Nacional, Teresa Carreño y Cine Cipreses, por un costo de Bs. 30.000.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios