Autoridades controlaron incendio en sede de proveeduría de Corpomiranda en Los Teques

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Autoridades‏ atendieron el incendio generado en la sede de la proveeduría de Corpomiranda ubicada en Los Teques estado Miranda, así lo informó la cuenta Twitter de los Bomberos de entidad.

Texto: Correo del Orinoco 

En el tuit, informaron que continuaban con la labor de refrescamiento, en la que desde horas de la noche, conjuntamente con todos los funcionarios de otros organismos, habían asistido al lugar.

Más temprano, el mandatario regional, Héctor Rodríguez, mediante su cuenta en la mencionada red, precisó que con la acción se garantiza la seguridad de las y los ciudadanos al tiempo que ordenó una investigación para determinar las causas y responsables del fuego.

Por otra parte, los Bomberos de Miranda a través de su cuenta en la referida red social, reportaron que recibieron apoyo de unidades cisterna de diferentes organismos para combatir las llamas.

“Unidades de Bomberos de Caracas y Bomberos de Intevep nos apoyan en el combate del incendio en proveeduría de CorpoMiranda en Los Teques. También están presentes funcionarios de @Policia_Miranda @PCADMiranda PNB, Sebin y CICPC”, señala la institución en su cuenta @BomberosMiranda.

Hasta el momento no se reportan lesionados ni daños a terceros en el siniestro suscitado en la proveeduría de Corpomiranda, se destaca en el usuario de los Bomberos de Miranda.

El incendio, calificado como un hecho de gran magnitud, ha ocasionado la restricción del paso por la avenida Bicentenaria a la altura de Redoma El Tambor, en la capital mirandina.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios