Afinan estrategias de despliegue del Plan República

Autoridades del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), se reúnen este lunes con el fin de afinar estrategias de despliegue del Plan República para las elecciones del 20 de mayo próximo.

Texto: Prensa Mippci

A través de la cuenta oficial del Comando en la red social Twitter @ceofanb, informaron que la reunión tiene el propósito “de garantizar el derecho al sufragio de todos los venezolanos en Paz”.

En el encuentro participa el canciller Jorge Arreaza, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; el comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos, entre otros integrantes del Alto Mando Militar.

Por su parte, la cuenta de la Vicepresidencia Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz informó que, también se trataron temas en materia de Seguridad Ciudadana, así como el seguimiento a las políticas de apoyo a los Servicios Públicos del Estado.

Plan República

El Plan tiene como principal propósito resguardar la seguridad en los centros de votación, de los electores y del personal acreditado, así como de los insumos, equipos y maquinaria electoral.

En febrero, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó más de 2 billones de bolívares para la activación del Plan República y para el despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el resguardo del proceso electoral.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en