Afinan estrategias de despliegue del Plan República

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Autoridades del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), se reúnen este lunes con el fin de afinar estrategias de despliegue del Plan República para las elecciones del 20 de mayo próximo.

Texto: Prensa Mippci

A través de la cuenta oficial del Comando en la red social Twitter @ceofanb, informaron que la reunión tiene el propósito “de garantizar el derecho al sufragio de todos los venezolanos en Paz”.

En el encuentro participa el canciller Jorge Arreaza, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; el comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos, entre otros integrantes del Alto Mando Militar.

Por su parte, la cuenta de la Vicepresidencia Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz informó que, también se trataron temas en materia de Seguridad Ciudadana, así como el seguimiento a las políticas de apoyo a los Servicios Públicos del Estado.

Plan República

El Plan tiene como principal propósito resguardar la seguridad en los centros de votación, de los electores y del personal acreditado, así como de los insumos, equipos y maquinaria electoral.

En febrero, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó más de 2 billones de bolívares para la activación del Plan República y para el despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el resguardo del proceso electoral.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios