Activado el botón en la aplicación VeQR para optar por el Bono Independencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La noche de este martes fue activada la sección Bono Independencia en el sistema VeQR del Carnet de la Patria, para el registro y escaneo de dicha asignación, que será depositada a diez millones de familias de todo el país, por un monto de 1.000.000 de Bs, el próximo jueves 19 de abril.


Texto: AVN

Los recursos para este bono fueron aprobados este martes por el Presidente Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo social, en la que declaró a Venezuela territorio 100% adultos mayores pensionados e informó que la Gran Misión Hogares de la Patria alcanzó las 4.000.000 de familias protegidas.

Maduro anunció que ya está activado el escaneo del Bono Independencia para el 19 de abril

“Como estamos fortaleciendo todos los sistemas de apoyo masivo como nunca antes al pueblo, a través del Carnet de la Patria, he decidido dar el Bono Independencia a 10 millones de carnetizados de 1.000.000 de bolívares a partir del jueves 19 de abril y voy a aprobar los recursos para garantizar los 10.000.000 de bonos para el pueblo”, expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores, en transmisión conjunta de radio y televisión.

Las personas deben escanear el código QR del Carnet de la Patria o introducir el número de cédula del carnetizado, así como el número de celular de contacto.

La iniciativa de los bonos protectores surgió en diciembre pasado, con el propósito de proteger a las familias venezolanas ante los efectos de la guerra económica que enfrenta el país, por causa de acciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos en alianza con la derecha venezolana.

Los bonos son entregados a través del Carnet de la Patria, herramienta que ha servido como mecanismo de protección social y le ha permitido al Gobierno Nacional llegar a más familias.

Suscribirse
Notificar en
guest

6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ENRIQUE maiz
ENRIQUE maiz
3 años atrás

Hola el grupo es muy bueno

Rogerroper
Rogerroper
3 años atrás

Bono te sacan de apuros excelente pero nosé porque no me llegan desde más de un año

Alicia salcedo
Alicia salcedo
3 años atrás

No me llegan los bonos

Senaida perez
Senaida perez
4 años atrás

Que viva maduro victoriosa

Edith Fernández laucho
Edith Fernández laucho
5 años atrás

Quisiera saber xfavor con respeto xqe no vino mas el plan mi casa equipada que ahora yega solo para los docente xque nosotros el pueblo necesitamos cuando vamos a votar todos votamos no no solo votan los docente nosotros somos mayoría en mi caso yo no tengo CASA ni trabajo fijo me gano mi plática lavando bregando en casas ajenas estoy arqilada ASE muuucho tiempo pagando arkiler en ocasión tengo que dejar de comer para pagar la rrenta teniendo hijos que estudian y SOY RROJA RROJITA siempre con maduró en tonses caramba por el Amor dios por que el gobierno no me ayuda soy de Amazonas pto. Ayac

dubraska bonilla
dubraska bonilla
Responder a  Edith Fernández laucho
5 años atrás

me va disculpar camarada pero primera vez q somos tomado en cuenta los maestro ya era hora se hiciera justicia otra cosa somos venezolanos impartimos conocimiento ya es hora q el pueblo nos de oportunidad a los maestro todo no puede ser el pueblo, felicitamos a Elias el ministro de educacion por reindicarnos palante maduro los docente contigo