Venezuela entrega Nota de Protesta al encargado de negocios de EEUU (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El viceministro para América, Alexander Yánez, entregó nuevamente una Nota de Protesta al encargado de negocios de los Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, en rechazo a sus continuas expresiones intervencionistas en contra de la soberanía y la paz del pueblo y del Gobierno Bolivariano.

Texto: MPPRE

Escuche o descargue el micro 

Esta nueva acción es en respuesta a la reiterada utilización de las redes sociales de la embajada de los Estados Unidos, para agredir al gobierno y pueblo venezolano, por lo que exhortó al representante de la nación norteamericana a respetar las relaciones diplomáticas entre los países, apegadas al derecho internacional y a la Convención de Viena.

En la misiva, el Gobierno venezolano exige a los agentes diplomáticos estadounidenses a cesar el uso de redes oficiales de su Embajada en Venezuela, para buscar imponer su voluntad al pueblo venezolano, entendiendo  además, que el gobierno estadounidense  no tiene ninguna  competencia, ni autoridad para pretender evaluar pueblo, ni gobierno alguno.

El Gobierno Nacional reiteró que ningún gobierno del mundo puede intervenir en los asuntos políticos, económicos y sociales de Venezuela.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios