Surconciente retorna a Venezuela con ciclo de conciertos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La gira centroamericana emprendida desde mediados de febrero por el dúo de cantautoras venezolanas compuesto por las hermanas Ariana y Manuela Moreno, culminó el pasado sábado 10 de marzo con un concierto en la Ciudad de México D.F, lo que las trae de regreso a tierras venezolanas con un ciclo de conciertos que iniciará este viernes 16 de marzo en los espacios de La Patana Cultural, ubicada en Altamira.

Texto: Prensa SurConciente 

Del mismo modo la ‘Surcogira’ pasará por la ciudad jardín con dos presentaciones, el día jueves en Bosque Pino, ubicado en el Círculo Militar de las Delicias y cerrando el viernes en el Café Caramba del Parque Ferial en San Jacinto, Maracay.

Tras el éxito de la agrupación en tierras Mayas, Aztecas, Siboney y Caribe, en donde participaron en múltiples presentaciones en espacios como: La Fábrica de Arte Cubano en La Habana, TrovaJazz en Ciudad de Guatemala y en la conocida ‘Peña del Sapo Cancionero’ en la Ciudad de México junto al trovador Alejandro Filio, Surconciente retorna a Caracas en una sola voz para continuar alzando la bandera de la canción de autor en el país.

Siguiendo los senderos del sur en la frente, la sensibilidad femenina en las voces de Surconciente, promete una noche que antecede la apertura de un prisma emocional que mostrará lo mejor de la narrativa musical venezolana.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios