Sobre literatura e inconsciente político disertará Javier Biardeau en el Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Literatura e inconsciente político” es el título del seminario que Javier Biardeau ofrecerá los días viernes 16 y 30 de marzo de 2018, en la Sala Doña Bárbara de la Fundación Celarg, a partir de las 10:00 a.m, con entrada libre.

Texto: Prensa Fundación Celarg

Con esta actividad se da inicio al ciclo de seminarios de investigación que desarrollará la Casa de Rómulo Gallegos a lo largo del 2018.

El profesor Javier Biardeau es investigador de la Fundación Celarg, articulista de opinión, promotor del pensamiento crítico socialista y profesor de Estudios Latinoamericanos en la Escuela de Sociología de Universidad Central de Venezuela.

Programación del primer semestre 2018

La programación de los seminarios de investigación continuará con la presentación titulada “Ontología política del pensamiento venezolano”, a cargo de Miguel Ángel Contreras N., que se realizará los días viernes 27 de abril y 11 de mayo. Enrique Rey presentará Ciudad, Estado y literatura los días viernes 8 y 22 de junio.

Todos los seminarios se presentarán en la Sala Doña Bárbara, piso 4 de la Fundación Celarg a las diez de la mañ

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios