Seniat extendió el plazo para cancelar el ISLR hasta el 31 de mayo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: José David Cabello

El superintendente aduanero y tributario, José David Cabello, precisó que el plazo para pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), correspondiente al Ejercicio Fiscal 2017, se extendió hasta el próximo 31 de mayo.

Texto: Prensa Mippci

Asimismo, Cabello explicó que la solicitud de prórroga la realizó el Presidente Nicolás Maduro, para facilitar el cumplimiento de esta obligación a las personas naturales y jurídicas.

“El Presidente hizo la solicitud para facilitarle al pueblo, a las personas naturales y jurídicas, los empresarios que apuestan por el país y trabajan en pro del desarrollo y crecimiento de Venezuela”, destacó el superintendente.

En este sentido, Cabello exhortó a los empresarios a “reorganizar sus finanzas” y aprovechar la extensión del plazo de cancelación para cumplir puntualmente con la cancelación del impuesto.

Además, el superintendente detalló que hasta la fecha, más de 320 mil personas jurídicas han cumplido con la declaración.

Finalmente, Cabello recordó que “en el bienestar social, allí es donde están destinados los impuestos, en la atención en los centros de diagnóstico integral (CDI), la entrega de viviendas, cuando se prende un bombillo o se arregla una calle”, indicó.

El superintendente señaló a las personas naturales y jurídicas que no hayan cancelado el impuesto, que deben acudir a las sedes del Seniat en todo el país o ingresar al portal web del ente.

 

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios