El pueblo de Perú está indignado por la crisis política que vive

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El pueblo peruano está indignado por la crisis política que vive, así lo señalaron importantes portales de prensa peruana, luego de las fuertes protestas que se presentaron en el centro de Lima donde se demandó elecciones presidenciales adelantadas.

Texto: Alba Ciudad (Jhon Rubio)

Miles de personas salieron las calles a protestar en la capital de Perú para exigir sus derechos ciudadanos, debido a los recientes hechos donde renuncia al cargo como presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski y luego del Congreso aceptar la misma, anunciar a como nuevo mandatario nacional a Martín Vizcarra.

Según reseña el Diario “La República” la movilización se inició desde la plaza San Martín, ciudadanos asistieron con pancartas, banderas, mensaje alusivos a la crisis política que está viviendo el país y en rechazo a los crecientes casos de corrupción.

No obstante, la movilización fue reprimida por la Policía peruana con gases lacrimógenos. Sin embargo, las manifestaciones incrementaron en provincias como Cusco, Arequipa, Libertad y Chimbote.

El presidente Nicolás Maduro, durante el acto del lanzamiento oficial de la Criptomoneda venezolana El Petro envió un mensaje de solidaridad al pueblo peruano ante la situación que está viviendo dicho país.

Temas:

Publicado por Jhon Rubio
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios