Presidente Maduro se solidariza con el pueblo ruso ante tragedia de Kemerovo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Un total de 64 personas han fallecido en el incendio del centro comercial en Kemerovo, en su gran mayoría han sido niños. El Presidente Nicolás Maduro, expresó sus sentidas condolencias al Gobierno y Pueblo de Rusia.

Texto: Alba Cidad (Jhon Rubio)

Un centro comercial en Kemerovo, ciudad rusa ubicada al noroeste de Siberia se incendió este 26 de marzo, en lo que el presidente Vladimir Putin ha declarado como la Tragedia de Kemerovo. “La primera sensación que tienes cuando hablan del número de fallecidos, de niños fallecidos… no solo dan ganas de llorar sino de llorar a gritos”, ha confesado el presidente ruso.

Putin apuntó que se trata de una negligencia, la causa del incendio en este centro comercial y la misma ha podido evitarse. Por lo tanto, los culpables deberán asumir las consecuencias.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro ha expresado en un comunicado oficial sus condolencias al pueblo ruso, en especial a las personas y familiares afectados en la tragedia.

Comunicado Oficial:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas palabras de condolencias al Gobierno y al Pueblo de la Federación de Rusia, especialmente a los familiares de las víctimas del trágico incendio ocurrido este domingo 25 de marzo de 2018, en un centro comercial de la ciudad de Kémerovo, en la región de Siberia, dejando varias decenas de personas fallecidas y heridas.

El Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se solidarizan con el Presidente Vladimir Putin y las autoridades de la Federación de Rusia ante esta inesperada fatalidad, y hace votos por el eterno descanso de las víctimas de este lamentable acontecimiento, a la vez que desea la pronta recuperación de los heridos.

Fuente: http://mppre.gob.ve

Publicado por Jhon Rubio
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios