Presentarán a los medios de comunicación obra de teatro Baño de Damas este martes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Original del dramaturgo venezolano Rodolfo Santana, la obra Baño de Damas se presentará a los medios de difusión este martes 20 de marzo en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, de Caracas, a las 10 de mañana.

Texto: VTV

Dirigida por Aníbal Grunn y producida por la Compañía Nacional de Teatro (CNT), la pieza dramática estrenará el 24 de marzo en el aforo ubicado en la avenida Andrés Bello de la capital venezolana.

El montaje dedicado especialmente a la mujer está conformado por 12 actrices y actores de la CNT, y además cuenta con la participación de Verónica Arellano como invitada.

El elenco está integrado por Aura Rivas, Francis Rueda, Livia Méndez, María Brito y Dora Farías, además del primer actor Gustavo Meléndez.

Asimismo, resaltan las interpretaciones de Citlalli Godoy, Marcela Lunar, Marxlenin Cipriani, Kala Fuenmayor, Randymar Guevara, Jean Manuel Pérez.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Dayana
Dayana
6 meses atrás

Y el video donde lo veo…