Pdvsa verifica distribución de gasolina y gas doméstico en el país

Foto: @PDVSA

El ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A (Pdvsa), Manuel Quevedo, sostuvo este jueves una reunión de trabajo con representantes del sector para evaluar la distribución de combustible y gas doméstico en el país. A través de una videoconferencia, Quevedo abordó también los mecanismos de seguridad en las instalaciones de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), en articulación con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), refiere la estatal petrolera en nota de prensa.


Texto: AVN

En la actividad, participaron el vicepresidente de Gas de Pdvsa, Nemrod Contreras y el vicepresidente de la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP), Rafael Urdaneta, entre otras autoridades.

Más temprano, Contreras informó en Twitter sobre un recorrido por las instalaciones del Centro de Trabajo Luisa Cáceres de Arismendi, en Caricuao, para verificar el sistema de distribución del gas en el distrito Capital.

“En el Centro de Trabajo Luisa Cáceres de Arismendi el Vicepresidente de Gas @Nemrod_PDVSA verifica junto al personal de operaciones y mantenimiento de @gas_comunal, las acciones que se ejecutan para garantizar la distribución de bombonas en el Distrito Capital”, escribió la cuenta @PDVSA.

En otro mensaje ratificó el compromiso de Pdvsa en garantizar la distribución del gas doméstico al pueblo. “Seguimos contribuyendo con el bienestar del pueblo, a través del trabajo de mujeres y hombres comprometidos para fortalecer el suministro de gas doméstico en el país”, recalcó.

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
patricia
Invitado
patricia

Muy buenas tardes un saludo cordial.En el sector mañongo de valencia no llega el gas domestico desde el año pasado..lo he pedido en seis oportunidades y siempre la misma respuesta espere 15 días hábiles…