Organizaciones del Perú invitan a Maduro a la Cumbre de Las Américas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que ha recibido la ratificación de la invitación de las organizaciones sociales, sindicales y del pueblo del Perú para que acuda a la VIII, a realizarse en Lima los días 13 y 14 de abril.

Texto: Prensa Presidencial 

¡Que viva Perú! Y yo me debo al pueblo, enfatizó el jefe de Estado y de Gobierno durante la clausura de la Jornada Mundial de Solidaridad “Todos Somos Venezuela”, en la cual se refirmó el apoyo de los pueblos a la Revolución Bolivariana y al gobierno del presidente Nicolás Maduro, realizada en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

Además informó que durante la Cumbre de la Alternativa de Los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA), realizad en Caracas el lunes 5 de marzo, se acordó desarrollar un conjunto de iniciativas para enfrentar la ilegal e injusta decisión de excluir a Venezuela de la Cumbre de Las Américas.

“¿Por qué le tienen miedo que vaya Nicolás Maduro?, ¿A qué le teme la oligarquía continental y el presidente (del Perú) Kuczynski”, puntualizó el presidente Maduro.
También recordó que durante la Cumbre ALBA se acordó la construcción de una Zona Económica Comercial y Financiera que incluya los bloques regionales ALBA y Petrocaribe. “Hemos tomado la decisión de meternos a fondo con el Petro para el desarrollo. (…) Caminemos con pies propios y construyamos nuestra realidad, con nuestras propias manos. Retomemos nuestra independencia”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios