Numa Molina: Hay que sembrar esperanza en los venezolanos

Foto: Archivo

El padre Numa Molina dio este martes un mensaje a todo el pueblo venezolano a mantener la fe y la esperanza en esta semana mayor, como un tiempo de reconciliación, hermandad y meditación.

Texto: Alba Ciudad (Jhon Rubio)

El sacerdote se presentó para bendecir el año de transmisión del programa encendido y aprovechó para enviar un mensaje a todo el pueblo venezolano a mantenerse en familia en esta semana mayor como prioridad.

 

El padre Molina hizo un llamado a la comunidad religiosa del país, a la iglesia, para trabajar en la refundación ética, para recuperar la ética familiar, “hay que hacer una campaña muy fuerte desde la iglesia, desde todas las iglesia, y todos los medios“, agregó.

El representante católico dijo que no solo debe hacerse un mensaje común para el pueblo, es más que eso, hay que dejar algo, una semilla de valor para que desde los niños y desde la familia se pueda sembrar esas buenas costumbres y valores a los venezolanos.

 

Hay que sembrar esperanza, no podemos sembrar desasosiego, expresó el padre Numa, en referencia a los políticos de la oposición venezolana que han solicitado sanciones para Venezuela en el exterior. “Todo el mundo es testigo de quienes han ido al exterior a ofrecer al país, a pedir que invadan, no puedo apoyar como cristiano procesos de muerte”, expresó.

Hay que ser honestos con la realidad a la hora de analizarla a Venezuela

La escuela de corrupción que históricamente ha tenido este país es algo grave y preocupa que para muchos venezolanos sea algo normal, “Uno puede ver como existe contrabando en Cúcuta, es uno de los ejemplos y las razones de cómo se ha desangrado el país”, dijo Molina quien además afirmó que debemos ser honesto de la realidad, no todo se lo podemos achacar al gobierno, claramente hay especuladores.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en