Normalizado servicio comercial en estación Chacaíto del Metro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El servicio comercial de la estación Chacaíto de la Línea 1 del Metro de Caracas fue normalizado a las 11:30 de la mañana de este viernes tras solventarse un inconveniente con un tren en el anden, informó a través del Twitter la estatal de transporte subterráneo.


Texto: AVN

“Personal operativo solventa inconveniente con tren en la estación Chacaíto, se procede a normalizar el paso de trenes en L1, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, es el mensaje que divulgó el Metro en la red social.

Más temprano, el personal operativo del Metro reportó por la red social el avance de las labores para restablecer el servicio en la estación Chacaíto luego de que fuera suspendido motivado por una falla en unos de los trenes.

Ante tal contingencia, en la estación se estaba prestando servicio comercial sólo vía Propatria, a través de la aplicación del sistema de Vía Única Temporal (VUT) entre Chacaíto y Los Dos Caminos.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios