Ministro Villegas lamenta partida física del destacado pintor y docente Perán Erminy

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twiiter, @VillegasPoljak, se unió este martes al duelo que embarga a familiares, amigos y comunidad artística venezolana, por el fallecimiento del pintor y docente Perán Erminy.

Texto: Alba Ciudad  

“Nos unimos al duelo que embarga a familiares, amigos y a la comunidad artística venezolana por el sensible fallecimiento de Perán Erminy, destacado pintor, docente, crítico de arte y curador venezolano”, escribió Villegas.

Perán Erminy, era un pintor, crítico curador e investigador, muy respetado en las arte visuales en Venezuela. Llegó a desarrollar charlas relacionadas con la flora en la que consideraba “infinito y de amplias perspectivas”, la presencia de la naturaleza en la historia de la pintura

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
BILLY ZAMBRANO
BILLY ZAMBRANO
6 años atrás

LA INMORTALIDAD NO CONSISTE EN VIVIR PARA SIEMPRE FICICAMENTE MIENTRAS SU OBRA EXISTA EL MAESTRO SEGUIRA VIVO

Yuri Valecillo
Yuri Valecillo
6 años atrás