Maduro: Los meses venideros serán de victorias, crecimiento y prosperidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que este año la Revolución Bolivariana está preparada para enfrentar cualquier reto que se le presente, siguiendo el camino de la paz, la democracia y la independencia.

Texto: AVN
A través de un mensaje publicado en el Twitter, el jefe de Estado explicó que durante los próximos meses, Venezuela vivirá tiempos de “victorias, crecimiento y prosperidad. ¡Fracasará el imperialismo en sus planes nuevamente! Seguiremos en la senda de recuperación de nuestra economía. ¡Venceremos!”, escribió.

Acompañado del mensaje presentó un video de la clausura de la Jornada de Solidaridad Todos Somos Venezuela, que se efectuó este miércoles en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, y en el cual destaca que para la revolución se abren nuevos caminos que van hacia la recuperación del país.

“¡Vamos a seguir nuestro camino de recuperación! Esa es la verdad verdadera. ¡Fracasará el imperialismo en sus planes nuevamente! Tengan fe en nosotros, hermanos del mundo”, precisó el mandatario nacional.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en