Maduro celebra culminación de 2 millones de viviendas: ¡Hoy cumplimos uno de los sueños de nuestro Comandante Chávez!

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Hoy es un gran día para Venezuela! ¡Estamos de fiesta porque cumplimos uno de los sueños de nuestro Comandante Chávez y de 2 millones de familias, que hoy tienen un hogar gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela! ¡Orgullo nacional!”, reseñó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de Twitter.

Texto: Correo del Orinoco

El post colgado por el jefe de Estado en su usuario @NicolasMaduro fue acompañado con un video en el que se detalla el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) desde el 2011 hasta la fecha, gracias a esta iniciativa inspirada en el amor del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al pueblo y su compromiso indisoluble con la justicia social.

La GMVV es una política social emblemática del Gobierno Bolivariano, que ha permitido entregarle viviendas propias y dignas a dos millones de familias que hoy se han visto beneficiadas y reivindicadas en su derecho.

Consolidado como uno de los programas sociales más importantes de la Revolución y a pesar de la guerra económica que afronta el Gobierno Socialista del presidente Nicolás Maduro, éste no ha parado la marcha de tan importante acción, que en conjunto con el pueblo, ha demostrado que sí se va a cumplir la meta de cubrir el déficit habitacional de 3 millones de viviendas, heredado de las administraciones de la Cuarta República.

Este prestigioso programa no solo está orientado a la construcción de techos dignos, sino también a la creacion de espacios integrales que comprenden la inclusión de la familia a servicios educativos, de salud y recreación para el sano desarrollo del pueblo venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios