Luis Britto García presentó su libro “Maraña” en la Filven Miranda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Los libros y las ferias del libro se deben multiplicar porque es la manera de hacer patente ese acto de amistad que es el libro”. Así lo afirmó el reconocido intelectual venezolano Luis Britto García, luego de la presentación de su libro número 75, “Maraña”, a cargo del también escritor Vladimir Acosta, en la sala Cecilio Acosta Revete de la 13ra Feria Internacional del Libro en Venezuela, capítulo Miranda.


Texto: Prensa Cenal

“Cuando una gran cantidad de gente están reunidos en una feria es una manifestación explicita de amor al libro”, acotó Britto.

Al acto se sumó el ministro de cultura, Ernesto Villegas Poljak, quien realizaba una visita informal al circuito ferial e intercambió impresiones con los ponentes y público participante.

Por su parte, Vladimir Acosta expresó que “estas ferias son sitios de encuentros felices” donde se tiene la posibilidad de intercambiar ideas con gente que está luchando porque este país siga adelante.

De este modo a Acosta le ha parecido muy buena la actividad, porque ha habido “participación y presencia”.

La Filven capítulo Miranda, organizada por el Centro Nacional del Libro (Cenal), es coordinada por la Gobernación de Miranda y los gabinetes culturales. Se está realizando en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, un espacio recuperado para la cultura por los gobiernos regional y nacional a través del Ministerio del Poder Popular Para la Cultura. Estará abierta hHasta este domingo, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Bajo el lema “Leer lo que somos”, la Filven capítulo Miranda rinde homenaje al profesor Alberto Rodríguez Carucci, al bicentenario de la Revolución Rusa y al bicentenario del nacimiento del escritor humanista Cecilio Acosta Revete, originario del estado Miranda.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios