Foto recital reflejó a las mujeres luchadoras

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Una tarde de poesía y música urbana arropó los espacios de la Librerías del Sur en el Teresa Carreño, con la presentación de Reflejadas, una compilación fotográfica en homenaje a las mujeres venezolanas, realizada por fotógrafos caraqueños y tuyeros junto al Colectivo Ciudad de Hoz.

Texto: Ciudad Caracas 

Esta exposición visual, a cargo de los fotógrafos Gerónimo Tepedino, Mariana Cano, Mey-Ling Rivero, Hildebrando Palma, Cristofer García, María Licontti y María Laura Cano, estuvo acompañada de las lecturas que hicieron las poetisas y poetas Ana Gloria Palma, Efraín Valenzuela, Patricia Martínez, Ysbenith Álvarez, Miky Poche, Kathie Hernández, Giovanni Piermatei, entre otros, junto al fondo musical de la joven cuatrista María Eugenia Bret.

“La unión de los géneros fotografía y poesía en Reflejadas, que puso énfasis en el potencial humano, generó en los presentes la necesidad de expresarse con un poema aunque no fuese de su autoría”, comentó Ana Gloria Palma, poetisa del Frente de Creación Literario Oficio Puro.

El evento finalizó con un concierto de la rapera feminista Ruedac Mc, con sus temas Flor rebelde, Vuela y Arte Urbano, como parte del trabajo colectivo que busca visibilizar a las mujeres de nuestras calles y comunidades, las mujeres de a pie y la diversidad en cuanto a profesiones, oficios y cotidianidades.

El colectivo poético y contracultural Ciudad de la Hoz, anunció que se llevarán a cabo próximos encuentros en diversos espacios de la ciudad.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios