Foto recital reflejó a las mujeres luchadoras

Una tarde de poesía y música urbana arropó los espacios de la Librerías del Sur en el Teresa Carreño, con la presentación de Reflejadas, una compilación fotográfica en homenaje a las mujeres venezolanas, realizada por fotógrafos caraqueños y tuyeros junto al Colectivo Ciudad de Hoz.

Texto: Ciudad Caracas 

Esta exposición visual, a cargo de los fotógrafos Gerónimo Tepedino, Mariana Cano, Mey-Ling Rivero, Hildebrando Palma, Cristofer García, María Licontti y María Laura Cano, estuvo acompañada de las lecturas que hicieron las poetisas y poetas Ana Gloria Palma, Efraín Valenzuela, Patricia Martínez, Ysbenith Álvarez, Miky Poche, Kathie Hernández, Giovanni Piermatei, entre otros, junto al fondo musical de la joven cuatrista María Eugenia Bret.

“La unión de los géneros fotografía y poesía en Reflejadas, que puso énfasis en el potencial humano, generó en los presentes la necesidad de expresarse con un poema aunque no fuese de su autoría”, comentó Ana Gloria Palma, poetisa del Frente de Creación Literario Oficio Puro.

El evento finalizó con un concierto de la rapera feminista Ruedac Mc, con sus temas Flor rebelde, Vuela y Arte Urbano, como parte del trabajo colectivo que busca visibilizar a las mujeres de nuestras calles y comunidades, las mujeres de a pie y la diversidad en cuanto a profesiones, oficios y cotidianidades.

El colectivo poético y contracultural Ciudad de la Hoz, anunció que se llevarán a cabo próximos encuentros en diversos espacios de la ciudad.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en