Filven capítulo Miranda comienza este 15 de marzo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Del 15 al 17 de marzo, los amantes de la literatura se darán cita en la décimo tercera Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), capítulo Miranda, a realizar en las instalaciones del Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

Texto: AVN
Más de 40 editoriales, entre públicas y privadas, exhibirán sus títulos y además se realizarán actividades artísticas, culturales, exposiciones y conversatorios, organizado por la Gobernación de Miranda, a través de la Secretaria de la Cultura para el disfrute de toda la familia, para garantizar el fortalecimiento del conocimiento y la promoción de la lectura.

En esta oportunidad, la Filven cuyo lema principal es “Leer lo que somos“, homenajeará a los intelectuales del país, por ello rendirá homenaje a Alberto Rodríguez Carucci, ensayista, profesor, catedrático e investigador del Instituto de Investigaciones Literarias “Gonzalo Picón Febres”, así como de la Universidad de Los Andes, y al intelectual y humanista mirandino Cecilio Acosta Revete, en el marco del bicentenario de su natalicio, quien se caracterizó por aportar en la trasformación social y educativa a favor de los desfavorecidos y oprimidos, reseña nota de prensa.

Asimismo en el evento se realizarán diversas actividades artísticas, literarias y recreativas, tales como presentaciones de libros, lecturas dramatizadas, proyecciones audiovisuales, conversatorios, conciertos, entre otros. También se honrará al pueblo ruso, tras conmemorarse los cien años de la Revolución Bolchevique.

En el caso de la subregión de Altos Mirandinos, el Gobierno de Miranda desarrollará actividades especiales en las instalaciones del Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques, la Casa de la Cultura Cecilio Acosta y la Casa de la Cultura Arturo Michelena, sedes del evento ubicadas en la capital mirandina.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios