Este viernes comienza despliegue para festivales Semana Santa 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Pedro Infante

Este viernes comienza el despliegue nacional de los cuerpos de seguridad y protección ciudadana para garantizar la recreación, deporte y cultura en los festivales Semana Santa 2018, informó Pedro Infante, titular del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

Texto: VTV

“Estamos trabajando con la intensión de garantizar el derecho al deporte, la recreación, al esparcimiento y la gratuidad de todas las actividades (…) para promover el sano esparcimiento de los temporadistas”, por eso esta semana el Gobierno Nacional, junto a los regionales, comenzará las jornadas de saneamiento ambiental en parques, montañas y playas, señaló Infante.

El ministro detalló que las fuerzas del Área Social y de seguridad estarán presentes en los 24 estados del país para el disfrute y resguardo del pueblo.

También indicó que durante la Semana Mayor estarán habilitados 135 espacios nacionales, 2.400 comunitarios para la recreación del pueblo y más de 330 regionales y municipales para garantizar en el país las actividades lúdicas, deportivas, recreativas y culturales.

Al menos 4 millones de turistas se movilizarán en el territorio nacional, quienes serán atendidos por más de 65 mil personas, entre ellos recreadores, promotores deportivos y culturales, jóvenes del Plan Chamba Juvenil y otros servidores públicos.

“La idea es generarle al pueblo venezolano una oferta de actividades en diversos espacios, totalmente gratuitas y evitar accidentes (…). Lo que aspiramos es que nuestro pueblo pueda tener una Semana Santa en paz, mucha alegría y múltiples actividades recreativas”, aseveró el ministro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios