Ernesto Villegas invitó a seguidores de Chávez a sacar el carnet del PSUV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizó este sábado jornadas de carnetización en los estados Barinas y Miranda. El miembro de la Dirección Nacional del Psuv, Ernesto Villegas en compañía del jefe político del partido en el estado Barinas, Argenis Chávez, acudió a sacarse su carnet en el punto activado en la cancha techada de la urbanización Simón Bolívar de la ciudad marquesa.

Texto: Prensa PSUV y AVN

Villegas invitó a los hombres y mujeres que militan en la tolda roja, aquellos que una vez atendieron el llamado de Chávez a incorporarse a sus filas, asistiendo a los distintos sitios para el proceso de carnetización dispuestos en el país, donde solo deben presentar la cédula de identidad o el Carnet de la Patria para posteriormente hacerle la impresión del documento.

“Es un orgullo para mi rendirle homenaje al comandante Hugo Chávez reencontrándonos con su partido, con su legado, en la tierra que lo vio nacer, porque estamos no conmemorando una muerte sino celebrando una vida, Chávez cumple cinco años de su fecunda siembra en el amor del pueblo, en las sonrisas de los niños y niñas”.

En cuanto a un balance del proceso en la entidad llanera, Argenis Chávez junto a Villegas y la alcaldesa de Barinas, Nancy Pérez, informó que hasta la fecha van más de 23 mil carnetizados, resaltando que el 60% son personas menores de 30 años de edad.

Dijo que la meta es llegar a los 259 mil hombres y mujeres que militan en el PSUV y que se integren nuevos seguidores, por lo que recordó que los barineses cuentan con 18 puntos activos en los 12 municipios, y las jornadas se desarrollarán a escala nacional por tres meses los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Estado Miranda

En el municipio Plaza, estado Miranda, el Psuv colocó cinco puntos para la entrega del carnet a militantes y venezolanos mayores de 15 años de edad que deseen formar parte de la organización política.

El alcalde del municipio Plaza (Guarenas), Luis Figueroa informó que el operativo se mantendrá este fin de semana y continuará el 10 y 11 de marzo. Señaló que en los puntos se brinda especial atención a los adultos mayores, porque “es una población que ha sido muycombativa, que ha aupado a la Revolución Bolivariana y que está muy comprometida con el futuro”.

En un pase infomativo de Venezolana de Televisión, Figueroa manifestó que los habitantes de Guarenas están dispuestos “a comprometerse con el futuro de la patria y a garantizar la victoria del Presidente Nicolás Maduro” en los comicios del 20 de mayo.

Cómo sacarlo

En cada punto, el militante o nuevo inscrito sólo debe presentar la cédula de identidad o el Carnet de la Patria en el punto de carnetización, para posteriormente hacerle la impresión del documento. Luego debe cumplir con la segunda fase: la validación, que se realiza a través del portal web www.militante.psuv.org.ve, donde debe ingresar el código y el serial del carnet.

Después de ingresar el código y el serial, recibirá al número telefónico registrado durante la carnetización un mensaje de texto con un código de autorización de ingreso a esta segunda fase. Una vez ingresado, el militante tendrá que revisar nuevamente sus datos y con ello se dará por validado el carnet del Psuv.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios