Dictarán conferencias de rock en el Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los próximos 17 y 18 de marzo de 2018, el Teatro Teresa Carreño recibe en sus espacios al Proyecto Caracas Memorabilia y el portal web Cerebros Exprimidos, para presentar un ciclo de conferencias sobre producción y difusión de música de rock, a fin de promover y compartir diversas experiencias de la escena underground caraqueña de los últimos 15 años.

Texto: Prensa TTC

“Con Todos Los Hierros” es el nombre de este evento, donde también habrá performances musicales gratuitos de parte de las bandas caraqueñas Sofía Insomnia (Rock Post Punk Existencialista) y Gopinath (Hard Rock Psicodélico Devocional). Además, antes de cada conferencia se presentarán videos y documentales cortos sobre la escena rock de Venezuela de todos los tiempos.

Las conferencias contarán con la participación de destacados miembros de la escena rock y metal de Caracas como lo son: David Muñetones (Conciertos Metal), Carlos Sánchez (Premios Melomaniac y Melomaniac Radio), Franklin Zambrano (Bit Sessions y Digital Media), Julio Aguilar (Trascendencia iRadio Show, el primer podcast de rock en Venezuela), Osmar Ruiz (Cerebros Exprimidos Web), Moisés Flores y Kara Febles (Creadores y productores del programa “El Otro Rock” transmitido por Equilibrio.net).

Serán tres conferencias en dos días donde este conjunto de productores, músicos y especialistas en música rock nos compartirán sus experiencias y sus visiones acerca de la escena actual, y a través de la interacción con el público buscarán construir propuestas y generar un debate sobre la importancia de la sobrevivencia del rock en nuestra ciudad capital.

Con este evento la Fundación Teresa Carreño apoya a agrupaciones musicales independientes que trabajan sin fines de lucro, como Coromoto Jaraba (Proyecto Caracas Memorabilia) y Osmar Ruiz (Cerebros Exprimidos Web), como un aporte no solo a la cultura rock de la ciudad, sino a los espacios para la creación, intercambio y el sano esparcimiento tan necesarios en nuestra urbe.

El acceso a las conferencias tendrá un costo de 60.000,00 bolívares, la entrada podrá ser adquirida en la taquilla del teatro y a través de su portal web:www.teatroteresacarreno.gob.ve para mayor información visite nuestras redes sociales@teresacarreno, en Twitter; @teatroteresacarreno, en Instagram y por Facebook Teatro Teresa Carreño.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios