Cultores marcharán el jueves al Cuartel de la Montaña para homenajear a Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Tras cumplirse cinco años de la siembra del comandante Hugo Chávez, los cultores del país marcharán el próximo jueves al Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, para homenajear al líder revolucionario.

Texto: AVN

La información la dio a conocer la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, durante una actividad con cultores en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

“El próximo jueves en la tarde vamos a marchar hacia el Cuartel de la Montaña para rendir homenaje a nuestro comandante en una gran feria cultural, vamos todos, las parrandas de San Pedro, los Diablos de Yare, vamos todas las expresiones culturales del pueblo de Venezuela a decirle al comandante Chávez no te vamos a defraudar”, expresó en transmisión de VTV.

Estas actividades forman parte de los actos conmemorativos a propósito de cumplirse cinco años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana. Dichos eventos han sido denominados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como Jornada Especial de Composición en honor al comandante Chávez, se extenderán hasta el 28 de julio.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios