Conoce “El Cubo Rojo”, un nuevo espacio para la creatividad audiovisual

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Centro Nacional de Historia (CNH) inaugurará este martes 20 de marzo, “El Cubo Rojo”, un nuevo espacio para acoger las expresiones creativas multimedia, mediante una fusión de poesía, música, pintura, protesta, pensamiento crítico y rebeldía, a propósito de las actividades que se desarrollan en el contexto de la exposición ‘Un siglo de Revoluciones: de Lenin a Chávez’.

Texto: Correo del Orinoco 

La apertura no podía ser más atinada: El Cubo Rojo es un portal dimensional que llevará a los usuarios a encontrarse con Angela Davis, Alí Primera, Eduardo Galeano, Frida Kahlo, Serguei Einsestein, John Lennon, Mercedes Sosa, Jean-Paul Sartre, José Carlos Mariátegui, y mucha más gente de la insurgencia creadora. La fuerza de sus aportes alimenta el audiovisual ‘Un siglo de creación y cultura insurgente’.

La cita es a las 10:00 am en la Casa del Bicentenario, av. Universidad, entre las esquinas de La Bolsa y San Francisco, metro Capitolio.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios