Caño Amarillo se llenará de danza, pintura y fotografía

El pueblo caraqueño disfrutará una tarde dinámica y colorida a través una jornada artística y cultural, que tendrá lugar en la sede de la Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND), Caño Amarillo, este viernes a partir de las 11:00 am.

Texto: Ciudad Caracas 

Los estudiantes de la carrera de Artes Visuales de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), y del Centro Rodrigueano de Emancipación Artística (Crea) “Armando Reverón”, plasmarán los conocimientos que adquirieron del profesor Víctor Hugo Irabal, a través de la técnica del carboncillo, informó la FCND a través de una nota de prensa.

Mientras, el elenco contemporáneo de la FCND presentarán la obra Azul, blanco, sepia, bajo la coreografía de Rafael González. Cabe destacar que la pieza, basada en uno de los períodos pictóricos del maestro Armando Reverón, será interpretado por los nuevos integrantes del elenco.

En aras de promover la participación e integración comunitaria, los aficionados y profesionales de la fotografía darán a conocer su talento este sábado a las 10:00 am.

Enalteciendo a la juventud criolla

Esta iniciativa, la cual fusiona las artes visuales, audiovisuales y dancísticas, forman parte del Plan Reverón el cual contempla la Acción Cultural Integral.

Este proyecto cuenta con la participación de diversas comunidades, en aras de garantizarle a la juventud un futuro digno y recreativo a través de las displinas artísticas que han enaltecido la venezolanidad.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en