Bono de Semana Santa llegará a 2 millones de personas más, anunció El Aissami

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Bono de Semana Santa protegerá a 10 millones de venezolanos a través del Carnet de la Patria, instrumento creado en 2017 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami. Desde la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, donde ofreció un balance del dispositivo de seguridad de Semana Santa, detalló que el bono de protección ya fue depositado a ocho millones de venezolanos, cumpliendo de este modo la meta fijada inicialmente por el Gobierno Bolivariano.


Texto: AVN

Destacó que la decisión obedeció al impacto que generó el depósito del bono de Semana Santa en la colectividad, así como la organización demostrada por el pueblo en la lectura del código del Carnet de la Patria, mediante la apliación VeQR, para registrar a los venezolanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El Aissami: 2 millones más recibirán bono de Semana Santa, 11 millones se movilizan en Semana Santa

“El Presidente (Nicolás Maduro) aprobó depositar a dos millones de personas más el bono de Semana Santa, quienes lo recibirán a partir de hoy el bono. Llegaremos a 10 millones de personas protegidas”, apuntó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

El Carnet de la Patria, que cuenta con 16 millones 500 mil personas inscritas, se creó con el propósito de mejorar la eficiencia y eficacia de los programas y políticas sociales impulsadas por la Revolución Bolivariana.

Estiman movilización de once millones de temporadistas durante asueto de Semana Santa

El Aissami también informó que 11 millones de venezolanos y extranjeros se estima que se movilicen en el asueto de la Semana Mayor en los sitios turísticos del país. Indicó que hasta este miércoles 28 de marzo, cerca de siete millones de venezolanos y venezolanas se han movilizado a lo largo y ancho del territorio nacional; “estimados que un poco más de 11 millones, puedan disfrutar de este asueto estos días sagrados para los cristianos”.

“Es un gran despliegue, más de 11 millones de venezolanos se preparan ya para el disfrute de esta Semana Santa; esto da cuenta de las potencialidades de un país, el espíritu renovado de un pueblo”, apuntó.

El Assami también detalló que 195.171 funcionarios, servidores públicos y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) participan de “manera directa en la custodia, en la seguridad, en las atenciones preventivas, en los puntos de control y en los puntos de asistencia a los turistas en todo el país”.

El Vicepresidente informó que en el territorio nacional existen 498 playas aptas para el disfrute del pueblo venezolano y los turista internacionales, además del festival playero que va a atender un número aproximado de 4 millones de venezolanos y turistas con actividades recreativas y deportivas.

A propósito de esto, dijo que se priorizaron 135 áreas entre, playas, ríos, balnearios y parques para el desarrollo de actividades recreacionales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios