TSJ presentará este miércoles balance judicial del año 2017

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, presentará este miércoles un balance del trabajo del poder judicial durante el 2017 en sesión solemne en el auditorio principal de esa instancia.

Texto: Prensa Latina 

Participarán en el acto magistrados del TSJ, integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), funcionarios del gobierno y representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, informó la Agencia Venezolana de Noticias.

El año pasado, la máxima instancia judicial subordinó sus decisiones a la ANC por ser la representación fehaciente del poder del pueblo.

Por consiguiente manifestó su respaldo a varias acciones aprobadas en el foro plenipotenciario como la medida de la Comisión por la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública que benefició a 80 presos vinculados a la violencia política en Venezuela.

También activó tribunales especiales para garantizar el resguardo del derecho al sufragio de los venezolanos y la transparencia de los procesos comiciales que se efectuarán en el 2017.

De igual modo, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela trabajó para fortalecer la protección y atención en materia de derechos de los venezolanos, especialmente de las mujeres, niños y adolescentes.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios