Presidente: Yo quiero votos y decisión popular. ¿Qué quiere la MUD?

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció este jueves a favor de las elecciones libres en Venezuela, frente a la apuesta a la violencia y conspiración que promueve la coalición de derecha MUD.

Texto: AVN

“Venezuela sabe que #MásEleccionesEsDemocracia. Yo quiero votos y decisión popular. ¿Qué quiere la MUD? O es la patria o son ellos. O es la paz o es la guarimba. O son elecciones libres o el golpe de Estado que ellos quisieran“, escribió en Twitter el mandatario venezolano.

La MUD anunció este miércoles que no participará en los comicios presidenciales previstos para el 22 de abril y convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y reiteró que mantendrá su agenda de acción contra el Estado venezolano mediante la descalificación del Poder Electoral.

Mientras, el jefe de Estado propuso efectuar unas “megaelecciones” que incluyan, además de los comicios presidenciales, los de la Asamblea Nacional (AN), los Consejos Legislativos de los estados y los 335 Concejos Municipales del país. Este planteamiento será evaluado la próxima semana por la ANC.

“Ante las agresiones, ante la errática conducta de la MUD, más elecciones y más democracia”, dijo este 21 de febrero en rueda de prensa.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios