Presidente Maduro anunció Bono del Día de la Juventud para 2.500.000 personas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Archivo/Referencial)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el Bono del Día de la Juventud, que se comenzará a depositar el próximo 12 de febrero a 2.500.000 venezolanos, por un monto de 700.000 bolívares. Durante una jornada de trabajo que lideró desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado precisó que dicho bono será asignado a través del Carnet de la Patria, exclusivamente para los jóvenes.

Texto: AVN

Al respecto, informó que un total de 4.722.297 personas han recibido hasta la fecha, a través del Carnet de la Patria, el Bono de Carnaval de Bs. 700 mil, dirigido a ocho millones de venezolanas y venezolanos. También anunció que se ampliaría a 9 millones de personas.

https://youtu.be/Xf_WykXzh7Q

Por otro lado, resaltó que el Bono del Plan de Parto Humanizado, hasta los momentos, ha favorecido a 79 mil 839 mujeres embarazadas; se espera llegar a la meta de 300 mil embarazada atendidas en marzo.

El Bono José Gregorio Hernández, dirigido a personas con discapacidad, ha llegado a 65 mil 723 personas hasta la fecha.

Igualmente, indicó el jefe de Estado y de Gobierno que el Bono Hogares de la Patria ha llegado a más de 778 mil hogares, mientras que la meta es alcanzar 4 millones.

Desde 2017, cuando se creó el sistema Carnet de la Patria, 16.595.140 venezolanos han tramitado esta herramienta de protección social. El mismo ha permitido la asignación directa de políticas sociales con apoyo del Movimiento Somos Venezuela y el sistema de misiones y grandes misiones.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Yusnely Rodriguez
Yusnely Rodriguez
6 años atrás

Hola buen día por favor necesito q me ayuden me llego el msj del bono de la juventud pero en mi monedero no me aparece nada y me canso de buscar donde dice protección social para aceptarlo y nada q me aparece eso no se como hacer por favor ayudeme este en mi C.I 24573583 y este es mi Tlf 04144424834 necesito aceptar el bono porfa