PPT proclamó a Nicolás Maduro como su candidato presidencial (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El partido Patria Para Todos (PPT) proclamó la tarde de este miércoles al presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, como su candidato presidencial para los comicios del 22 de abril próximo. En un acto realizado en el Teatro Nacional, en Caracas, el PPT decidió respaldar la candidatura del actual Presidente de la República, debido a que se ha enfocado en defender la soberanía de la Patria y continuar el legado del comandante Hugo Chávez.


Texto: AVN

“El presidente Nicolás Maduro Moros ha sabido defender con coraje la soberanía y la paz de la República, y ha dado continuidad a la mayoría de los programas sociales que benefician a nuestro pueblo a través de las grandes misiones, a pesar de la caída de los precios del crudo y el genocida bloqueo financiero. Nuestra organización, luego de amplios y complejos debates en la construcción del consenso necesario, ha decidido respaldar la candidatura de Nicolás Maduro Moros a la reelección presidencial del período 2019-2025”, expresa el documento leído por la militante de la organización política Beatriz Barráez.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Barráez indicó que la candidatura de Maduro fue tomada por el partido en una reunión realizada este martes, cumpliendo la decisión elevada por los miembros de la organización política en una asamblea nacional efectuada el pasado 10 febrero en Caracas.

Enfatizó que, durante la asamblea, se evalúo la situación actual del país y por tal razónse respaldó la candidatura de Maduro. “El PPT concede suprema importancia a la alianza de corresponsabilidad con el PSUV como partido de Gobierno, del cual el candidato a la reelección presidencial es su máxima autoridad”, indicó.

Al respecto, el PPT señaló que esta alianza permitirá construir una nueva ética revolucionaria, desde las bases del trabajo, del estudio y del bien común, ideales impulsados desde hace 18 años por la Revolución Bolivariana.

PPT proclamó a Nicolás Maduro como su candidato presidencial (evento completo)

Desarrollo del país

El PPT presentó sus propuestas para el reimpulso del aparato económico del país, así como para solventar la situación política, consolidar la paz y la estabilidad de la República.

Entre las propuestas, detalló Barráez, se encuentra la creación de un plan de monitoreo en el Consejo Federal de Gobierno, para que los recursos sean distribuidos para el desarrollo de los proyectos creados por los consejos locales, así como un plan político e institucional para la defensa y fortalecimiento de la soberanía, apuntando a una soberanía económica popular.

La creación de la superintendencia de fármacos que vele por la soberanía productiva en los diversos ámbitos de la salud, así como un plan de emergencia en el ámbito de la salud, alimentación, que garanticen la tranquilidad a los trabajadores y familias de las industrias públicas estratégicas, son parte de las propuestas presentadas por el PPT a Maduro.

Estas acciones, además, permitirá crear un plan estratégico que permita la recuperación de la producción de empresas estratégicas del país, como es el caso de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios