Postulaciones de candidatos se harán por Internet los días 24 y 26 de febrero

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D´amelio, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que las postulaciones de candidatos se harán vía Internet los días 24 y 26 de febrero.

Texto: Noticias 24

“Las postulaciones de candidatos(as) se efectuarán en línea, por Internet, entre el sábado #24Feb y el lunes #26Feb, ambas fechas inclusive, mientras que la presentación de las postulaciones y los recaudos exigidos, se deberá hacer personalmente ante el #CNE, del #26Feb al #27Feb”, escribió.

Por otra parte, indicó que la Auditoría del Registro Electoral se efectuará el 26 de febrero “con la presencia de los funcionarios del CNE competentes en la materia y los testigos de las organizaciones políticas que postulen candidatos(as) para las elecciones del #22Abril”.

Además, destacó que actualmente el CNE se encuentra en el proceso de generación del Registro Electoral Preliminar, el cual debe ser aprobado y publicado el día 25 de febrero “a los fines de los actos de impugnación que los interesados deseen hacer dentro del lapso que va del 25 al 27 de febrero”.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en