Película Muerte en Berruecos se estrena en el mes de marzo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El próximo 23 de marzo llega a las pantallas comerciales del país la película de Caupolicán Ovalles, Muerte en Berruecos, un drama histórico recreado en 1840.

Texto: Ciudad Caracas 

El filme narra la historia del capitán Alejandro Godoy, quien diez años después del asesinato del general Antonio José de Sucre, reabre el proceso sobre su muerte y encuentra que gran parte del expediente del proceso anterior ha sido destruido. Con peligro de su propia vida, Godoy descubre un complot al más alto nivel que acaba con la vida de Sucre.

La particularidad de la obra es que desecha el estilo narrativo de las películas históricas, para decantarse por el ritmo y el tono, mucho más entretenido y quizás más efectivo desde el punto de vista comunicacional, del thriller policial, con el que se busca generar tensión e interés en el espectador, quien debe armar el rompecabezas del relato en el transcurso de la película.

El largometraje es una coproducción venezolana con Panamá a través del Programa Ibermedia, con apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).

El elenco lo encabeza Luis Gerónimo Abreu, quien interpreta al capitán Alejandro Godoy, un oficial que se encarga del caso mientras se prepara para su boda; el actor Augusto Nitti, quien interpreta al Mariscal Sucre; Ignacio Márquez, como García Telles; Gerardo Lugo en el papel del conspirador José María Obando; y Paredes, un general de la época presente en la historia, interpretado por Manuel Salazar.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios